Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lugares más deseados por los mexicanos para vivir

La playa está entre lo más buscado en internet por los habitantes de las cuatro principales ciudades de México, según cifras de la plataforma Properati.
mié 30 mayo 2018 12:18 PM
destinos favoritos para vivir
destinos favoritos para vivir - (Foto: iStock by Getty Images)

Quintana Roo y la Ciudad de México son los lugares que más buscan por internet los mexicanos para vivir, de acuerdo con datos de la plataforma inmobiliaria Properati.

El portal inmobiliario analizó las búsquedas de vivienda y departamento que habitantes de las cuatro principales ciudades mexicanas -Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro-, realizan en su plataforma.

Quintana Roo, específicamente Playa del Carmen, y la capital mexicana dominan las búsquedas, de las cuales se excluyeron las realizadas en el mismo estado de residencia.

En el caso de la Ciudad de México, Quintana Roo es el segundo destino más buscado (6% de las búsquedas). También lo es para Querétaro (13%) y Monterrey (6%). En Guadalajara es el tercer lugar (5%).

Lee: Jóvenes pagan 200% más renta por vivir en zonas atractivas de CDMX

El dato a destacar en la Ciudad de México es que el destino más buscado entre sus habitantes es Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, con 20% de las búsquedas. Le sigue Quintana Roo y luego Puebla (6%).

Publicidad

Los tapatíos prefieren como primera opción la capital mexicana (13%), luego Aguascalientes (6%) y Quintana Roo.

Los regios buscan en primer lugar en Tamaulipas (7%), Quintana Roo y Ciudad de México (6%).

Los habitantes de Querétaro tienen a la CDMX como lugar favorito con 34% de las búsquedas; específicamente la delegación Álvaro Obregón. En segundo lugar está Quintana Roo (13%) y luego el Estado de México, en Atizapán de Zaragoza (8%).

 

Tags

Inmuebles Carso, S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad