Publicidad
Publicidad

Gicsa inaugura Isla Mérida, el mall más grande del sureste

Isla Mérida cuenta con un centro comercial, área residencia un hotel, lago artificial y áreas verdes.
Isla Mérida
Isla Mérida - (Foto: Tomada de vimeo/seguimientosgicsa)

El pasado 26 de abril, Gicsa inauguró el centro comercial Isla Mérida en Yucatán, concebido como un centro regional con un parque temático que tendrá en total con 100,000 metros cuadrados de área comercial, por lo que es el más grande del sureste.

Isla Mérida incluye también un área residencial, hotel con 140 habitaciones, lago artificial y áreas verdes. Forma parte de la línea de concepto de centros comerciales todo incluido de Gicsa, llamado Malltertainment, que la empresa dio a conocer en 2016.

El mayor atractivo es precisamente el lago artificial de 70,000 metros cuadrados y con casi tres metros de profundidad, donde se realizarán actividades como pesca y actividades acuáticas.

El centro comercial cuenta con 58,902 metros cuadrados de área bruta rentable.

Gicsa también concluyó la ampliación de la plaza Paseo Interlomas, en el Estado de México.

Recomendamos: El mayor centro comercial del sureste abrirá en Mérida en noviembre

Publicidad

 

El complejo en territorio mexiquense tuvo una ampliación de 62,863 metros de área bruta rentable, áreas comerciales y oficinas al centro comercial.

Ambas aperturas suman 121,276 metros cuadrados de área bruta rentable al portafolio de la empresa, 14.6% de la superficie total en operación de Gisca, dio a conocer la inmobiliaria en un comunicado.

Con información de Obras

 

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad