Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana anuncia inversión de 250 mdd en alianza con Four Seasons

La desarrolladora y la cadena hotelera desarrollarán un complejo exclusivo en la isla privada Caye Chapel, en Belice.
jue 05 abril 2018 10:50 AM
cayo chapel- thor urbana
cayo chapel- thor urbana - (Foto: Cortesía press.fourseasons.com)

La desarrolladora Thor Urbana anunció una inversión de 250 millones de dólares en alianza con Four Seasons Hotel and Resorts para construir un proyecto turístico y exclusivo de lujo en la isla privada Caye Chapel, en Belice.

La isla, de 114 hectáreas y a 18 kilómetros de Belice, será transformada con 50 lotes propiedad privada, 35 residencias y 100 habitaciones y suites. También ofrecerá tiendas, restaurantes y bares. Será destino exclusivo para dueños de residencias y viajeros.

Contará igualmente con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman y con la consultoría de la jugadora mexicana Lorena Ochoa, un instituto de naturaleza y conservación Fabien Cousteau, un puerto privado y una pista de aterrizaje privada.

Lee: Thor Urbana busca desarrollar 8 proyectos con su CKD

Se prevé que el proyecto de usos mixtos abra en 2021. Participan también Inmobilia Desarrollos y GFA Grupo Inmobiliario.

La isla Caye Chapel tiene propiedades frente al mar, residencias y búngalos sobre el agua. Se ubica en el Mar Caribe, junto al Sistema Arrecifal de Berrera de Belice, el más grande del hemisferio norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad