Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera subasta 2018 del Infonavit coloca 98% de vivienda recuperada

El instituto de vivienda recaudó un monto de 178 millones 73,259 pesos, recursos que se destinarán a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores.
mié 28 febrero 2018 10:30 AM
infonavit
infonavit - (Foto: Especial)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó la primera Subasta de Vivienda Recuperada del año, con la cual colocó 1,093 unidades en 10 procesos, por un monto de 178 millones 73,259 pesos, recursos que van directamente a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores.

En un comunicado, el instituto expuso que las entidades donde se ubican las viviendas son Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Baja California, Querétaro, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Lee más: El Infonavit registra récord de recaudación al iniciar 2018

Comentó que los procesos de subastas los llevó a cabo a través del Sistema en Línea del Infonavit, implementado desde octubre de 2017, para que tanto las empresas participantes como la sociedad, tengan la certeza de que se desarrollan de manera más ágil, eficaz, eficiente y transparente, además de alinearse a la política del instituto de Cuentas Claras, y disponer de un programa informático automatizado y auditable.

El Infonavit precisó que en esta primera subasta se registraron 36 participantes y se desplazó 98.65% de las viviendas ofertadas, entre ocho diferentes operadores.

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad