Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barceló planea expandir sus hoteles en Monterrey y Mérida

México genera aproximadamente 33% del EBITDA total de la empresa, dio a conocer la cadena hotelera.
lun 13 noviembre 2017 12:10 PM
barcelo-reforma
barcelo-reforma - (Foto: Tomada de barcelo.com)

Barceló Hotel Group anunció el viernes sus planes de expansión hotelera en México para los próximos años en ciudades como Guadalajara, Monterrey, León y Mérida.

El consorcio hotelero informó en un comunicado que también planea el crecimiento en nuevas áreas geográficas que hasta ahora no había contemplado, como algunos países del Lejano Oriente.

Buscará también mantener un liderazgo en los destinos de playa en donde ya tenían presencia. Destaca de forma importante el proyecto para construir un nuevo hotel de lujo dentro en el complejo maya.

Expuso que por su importancia y ubicación estratégica, el Hotel Barceló México Reforma fue sede de las sesiones de trabajo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Barceló Hotel Group, que se realizaron del 31 de octubre al 3 de noviembre pasado.

Lee: Barceló abre su primer hotel en la Ciudad de México 

Indicó que Barceló México Reforma ha servido de marco para reiterar la importancia estratégica que México tiene en los planes de crecimiento de esta empresa.

Publicidad

Barceló abrió en agosto pasado su unidad en Paseo de la Reforma, Ciudad de México. Es su primera unidad en la capital mexicana.

México genera aproximadamente 33% del EBITDA (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, por sus siglas en inglés) total de la cadena, y en las reuniones se analizaron los resultados financieros obtenidos a nivel mundial este año, los cuales han sido extraordinarios, superando las cifras que se tenían proyectadas originalmente.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad