Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Top 10 de casas embrujadas y espectaculares en venta en EU

Algunas tienen reportes de fenómenos paranormales, otras fueron testigos de crímenes y otras más tienen un bizarros y escalofriantes ambientes.
vie 27 octubre 2017 12:31 PM
motel-payaso
motel-payaso - (Foto: Tomada de www.toptenrealestatedeals.com)

Conoce las 10 mansiones del horror más espectaculares que están a la venta en Estados Unidos, de acuerdo con el portal www.toptenrealestatedeals.com.

1. La escalofriante casa del maniquí

Los fantasmas y lo macabro usualmente tienen lugar en estructuras abandonadas en el bosque o cerca de cementerios, pero ésta es una casa, construida en 2000 en una comunidad ostentosa en las afueras de Houston, Texas.

Es una vivienda cuidada y majestuosa de la calle como todas las casas vecinas. Quien visite la casa, debe traer a su amigo más cuerdo y asegurarse de que junto con el agente de bienes raíces sean los únicos dentro de ella.

¡La casa está llena de gente, pero nadie está vivo! En realidad cada centímetro de la residencia está cubierto por maniquíes, pieles de animales, marcos de cuadros, taxidermia o chucherías extrañas. 

Además, los maniquíes están acomados en formas bizarras, sentados en la barra, colgando del techo o gateando debajo de la cama.

Publicidad

El precio: 1 millón 275,000 dólares. El propietario se llevará todo con ella. 


2. La casa de Morticia

La casa data de 1911. Brad Warner y su esposa la habían comprado la casa en ejecución hipotecaria en 2010 y estaban en el proceso de comenzar una importante restauración cuando tuvieron un primer contacto con los espíritus que allí vivían.

Los 'residentes' apagaron el fuego de la chimena, la conexión a internet y cerraron las puertas francesas. Pero Brad les dio un pequeño discurso y les pidió poner en orden todo. Su solicitud fue escuchada.

Como parecían seguir sus órdenes y no causaron ningún daño real, la pareja decidió que sería que este lugar sería un perfecto Dead&Breakfast, aludiendo a las posadas para viajeros Bed&Breakfast.

Está cerca de la pintoresca carretera I-5 frente al río Sacramento y no tuvo escasez de huéspedes humanos.

Lamentablemente, Warner y su esposa se divorciaron y la casa ahora está de vuelta en el mercado por 100,000 dólares, muy lejos de su precio original de 900,000 hace unos años.

Esta casa fue la inspiración para el best seller The Mortician's Wife.

3. El loco Motel Payaso

Fue llamado "el motel más aterrador de Estados Unidos" por la guía de viaje Roadtrippers. El Clown Motel está en Tonopah, Nevada. 

En ese lugar, un hermano y una hermana construyeron un motel en la década de 1980 junto al cementerio de Tonopah para que pudieran estar cerca de su padre muerto.

Esto obviamente no comienza bien desde el principio y después de que agregaron su pequeña colección de payasos como decoración, el motel atrajo a los productores del programa de televisión Ghost Adventures.

El programa atrajo a los donantes de payasos de todo el mundo y ahora el Clown Motel está lleno de horrendos payasos horribles (¿o divertidos?).

El propietario a los 79 años está interesado en vender el motel con la advertencia de que los payasos se quedan. Espera obtener alrededor de 900,000 dólares.

Lee también: La mansión (del horror) de Amityville, a la venta otra vez

4. La mansión de las Mil Islas

Hace 70 años, la mansión Carleton Manor en St. Vincent, Nueva York, fue abandonada. Lo más probable es que no haya que asustar a los residentes, los espíritus residentes quizá ya se cansaron de esperar a que alguien se mude y puedan haber seguido adelante. O quizás aún estén esperando. 

Sin restaración el inmueble resulta más inquietate. No se necesita mucha imaginación para ver qué impresionante mansión fue y podría ser esta vez, para un gasto de restauración de millones.

Cuando se construyó en 1895 para el presidente de Remington Arms and Typewriter Company, William O. Wyckoff, la mansión fue una de las estructuras más grandiosas de toda Nueva York.

La estructura exterior de piedra sólida se encuentra en una isla, está compuesta por 6.9 acres y rodeada por casi 1,000 pies de costa.

Por solo 495,000 dólares, el comprador dispuesto a convertir esta parte de la historia en un gran proyecto de restauración puede convertir esta casa de una pesadilla en una casa de ensueño.

Lee más: 5 joyas de la arquitectura donde 'se respira' el miedo

5. El castillo y la isla embrujados de Bahamas

El Castillo de Darby fue construido como una plantación en funcionamiento en 1938 por un inglés conocido como Sir Baxter.

Como plantación, se convirtió en el mayor empleador en el sur de las Bahamas durante la Segunda Guerra Mundial. Sus trabajadores ayudaron a producir aceite de palma, frutas, algodón e incluso cabras.

Hoy, el castillo es legendario, con muchos cuentos acerca del inglés, de quien se rumora fue un simpatizante del nazismo, y su amante.

Aunque en ruinas, se puede dar un paseo, potencialmente peligroso, hasta el segundo rellano y su gran balcón de piedra, donde se puede disfrutar de uno de los panoramas más grandiosos de los Cayos de Exuma.

Con 554 acres y fabulosas vistas, es poco probable que los fantasmas de Sir Baxter y su amante quieran irse. El precio es de... 39 millones de dólares.

El vecindario de los Cayos de Exuma tiene algunos residentes interesantes, como David Copperfield (Musha Cay) y Johnny Depp (Little Hall's Pond Cay). 

6. La mansión de las colinas

Misteriosa y abandonada durante años, Howey Mansion se completó en 1927 para su propietario, el magnate de los cítricos William Howey, quien fundó la pequeña ciudad de Howey-in-the-Hills, al norte de Orlando, Florida.

También fue alcalde de la ciudad de 1925 a 1936 y dos veces se postuló sin éxito para gobernador de la Florida.

La casa estilo Renacimiento del Mediterráneo era una de las casas más opulentas del estado de Florida y para celebrar su finalización, Howey contrató a la Compañía de Ópera Cívica de Nueva York. Asistieron 15,000 personas.

Incluso el presidente Calvin Coolidge fue un invitado en los primeros años cuando Howey recibió a muchos dignatarios y ricos y famosos.

De 8,832 pies cuadrados, la mansión tiene ocho dormitorios, ocho baños, y se encuentra en 3.63 acres.

Lee también: San Agustín, la ciudad más fantasmal de Estados Unidos

Aunque el techo de tejas rojas necesita miles de dólares de reparaciones y el mármol que se quitó de las altas paredes del vestíbulo necesita ser reemplazado, pero las exquisitas vidrieras y barandillas de hierro forjado, la sala solarium, la puerta de entrada de ciprés gigante y el salón de baile con su romántica terraza superior están intactos, aunque los techos necesitan rehacerse.

La mansión solo ha tenido otro dueño, una heredera que murió en 2015. La casa se ha mantenido abandonada hasta abril, cuando la compañía hipotecaria la puso en el mercado por 480,000 dólares.

Las ofertas comenzaron a llegar y se vendió de inmediato por una cantidad no revelada, considerablemente más alta que el precio solicitado. Se estima que se necesitarán otros 3 millones para restaurarla a su máximo esplendor.

El agente de bienes raíces dijo que la mansión era muy espeluznante a menos que estuviese llena de compradores potenciales que miraran alrededor, y que solo se sentiría segura con todo un equipo de futbol como cohabitantes. 

7. La casa en la playa 

Definitivamente no está embrujada. Sin embargo, fue donde se filmó una de las escenas más aterradoras de la historia del cine.

Es una hermosa casa en una de las ciudades costeras más pintorescas de California, donde viven las estrellas de cine y los altos ejecutivos.

Aunque la mayor parte de la película Play misty for me, de Clint Eastwood se rodó en Monterrey, California, la escena final, la que la mayoría de los cinéfilos recuerdan, fue filmada desde un impresionante acantilado en Carmel, a unos 200 pies sobre las olas del Pacífico. Océano abajo.

No hay nada como la visión de un acosador con cuchillos para hacerte replantear tus posibles enemigos. Y por más impresionante que sea en realidad esta casa, ¿alguna vez alguien podría olvidar la imagen mental de la asesina cuando a través de la puerta de cristal hacia la muerte en los escarpados acantilados? ¿Podría pararse junto a la barandilla de la hermosa terraza mirando a la vista encantadora sin mirar constantemente detrás?

Recientemente, la casa tuvo una renovación de 2 milloens de dólares. Tiene pisos nuevos, materiales y accesorios de primera calidad y otras actualizaciones importantes.

Está ubicada en un terreno vallado de 1.25 acres privado. Tiene 2,781 pies cuadrados, donde hay tres dormitorios y tres baño. La casa de huéspedes separada tiene un dormitorio y un baño.

El plano de planta abierto, paredes de vidrio y grandes tragaluces llenan toda la casa con luz y vistas de pájaro de la costa del Océano Pacífico, olas rompiendo y árboles esculpidos por el viento. El precio de venta es de 11.9 millones  de dólares.

8. El hotel de las montañas de Colorado

Uno de los hoteles más históricos del país comenzó en las Montañas Rocosas en 1911, cuando los recién casados Ethel y Gordon Mace se inspiraron para convertir su visita de luna de miel al Estes Park de Colorado en algo más permanente.

Utilizando principalmente su propia mano de obra familiar, construyeron una casa y varias cabañas turísticas. Las cosas fueron tan bien que Ethel y Gordon abrieron el Baldpate Inn en 1917. A solo unas millas del Stanley Hotel donde Stephen King se inspiró más tarde para escribir The Shining.

Según HauntedHouses.com, hay muchos relatos de huéspedes y trabajadores del hotel Baldpate de que Gordon, que murió en 1959, y Ethel, que murió en 1983, todavía están presentes en el hotel.

"Ambos espíritus han sido vistos tanto por el personal como por los invitados, dando vueltas por los pasillos de la posada. A Ethel le gusta visitar su antigua habitación donde se alojó. Ella se sienta en su mecedora y lee su Biblia", segú el portal.

Baldpate Inn se encuentra en venta o subasta con Sotheby's International Realty por 3 millones 990,000 dólares.

9. La casa del asesino de la Dalia Negra 

Los relatos de terror y tragedia rara vez duran tanto como uno de los misterios de Hollywood más notorios del siglo pasado: el asesinato de la Dalia Negra, el más famoso de Los Ángeles.

Todavía abundan los rumores sobre el dueño anterior de la casa, el doctor George Hodel, de Los Ángeles, y su participación en el brutal asesinato, mutilación y desmembramiento de Elizabeth Short. Elizabeth fue cortada por la mitad en su cintura y toda la sangre drenada de su cuerpo. Parecía el trabajo de un cirujano experto.

Incluso con su oscura historia, esta casa está de nuevo en el mercado a 4.7 millones de dólares y ha sido el telón de fondo de múltiples películas de Hollywood, programas de televisión como Ghost Hunters y Paranormal America e incluso un comercial de American Express.

La casa, una pieza arquitectónica inusual diseñada por Lloyd Wright (hijo de Frank Lloyd Wright), parece sacada directamente de una película de Indiana Jones.

Una renovación de 2 millones dólares ha llevado a la residencia a su esplendor original. Las paredes están llenas de vegetación, la piscina tiene un patio central y las habitaciones le dan ese ambiente cálido y acogedor de 'Templo Maya'.

10. El espíritu de Neverland

Al igual que muchos artistas que murieron demasiado jóvenes, algunas personas creen que Michael Jackson todavía está vivo.

Siempre conocido y amado como el Rey del Pop, sus fanáticos siguen siendo tan devotos que su muerte continúa causando lágrimas y, para algunos, la idea de que nunca murió realmente.

Habiendo trabajado desde que apenas tenía edad para caminar, Michael se perdió la niñez normal que la mayoría la gente tiene, así que creó la suya en Neverland, una residencia de 2,698 acres que está a la venta en 67 millones de dólares.

¿Habrá vuelto a Neverland una vez más? Era donde siempre quiso estar y donde alguna vez fue feliz. Dicen que los siguientes dueños pueden escuchar la música débil del calíope, que caracteriza a las ferias parques de diversiones, y el extraño bramido de un animal no identificable.

 Imágenes tomadas de: www.toptenrealestatedeals.com

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad