Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SOC lanza una app hipotecaria para agilizar trámites crediticios

La aplicación gratuita y con ella el cliente podrá precalificar, obtener un comparativo y recibir la asesoría y seguimiento de un asesor.
lun 07 agosto 2017 08:13 AM
app-hipoteca
app-hipoteca - (Foto: Shutterstock)

El bróker SOC Asesores Hipotecarios lanzó una app que busca potenciar el otorgamiento de créditos no solo para personas físicas, sino también para las pequeñas y medianas empresas que busquen adquirir un inmueble para sus operaciones.

La app tiene el objetivo de fortalecer el servicio al cliente y coadyuvar en la rapidez y el cierre de ventas de los profesionales inmobiliarios de SOC Asesores Hipotecarios.

La aplicación gratuita que fue presentada durante la inauguración de su gira de Workshops 2017, es una nueva herramienta digital con la que se estima que la atención al cliente será más rápida para solicitar y tramitar su crédito hipotecario.

"Con esta aplicación, el agente inmobiliario podrá precalificar desde su celular a su cliente potencial e identificar si éste es sujeto de crédito. Lo único que requiere en ese momento es su identificación oficial", dijo el director general Adjunto de SOC Asesores Hipotecarios, Manuel Gómez-Haro. 

Lee más: El crédito hipotecario verá vacas flacas en 2017: BBVA Bancomer

"Si su crédito es viable, el cliente podrá acceder a un comparativo del mercado hipotecario personalizado para que pueda comenzar a hacer un presupuesto", agregó el directivo.

Publicidad

La aplicación además de acercar a los usuarios información útil y rápida para tomar una decisión crediticia acertada, permitirá que uno de los asesores de la compañía les acompañe, tramite y de seguimiento a su solicitud sin costo, ya que el banco que el cliente elija será quien pagará sus honorarios.

SOC ha colocado a través de diferentes instituciones bancarias alrededor de 20,000 millones de pesos en hipotecas, de acuerdo con la compañía.

Lee también: Productos hipotecarios para no afiliados, un reto en México: Fonhapo

La empresa busca fortaleceá sus operaciones enfocadas en las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes). Su meta es colocar este año 200 millones de pesos en créditos hipotecarios para este sector, destacó en entrevista el director de Estrategia de SOC, Jacobo Gracidas

Dijo que hay tres instituciones de la banca comercial y una sofom que ofrecen crédito hipotecario empresarial, aunque se prevé que se sumen más próximamente, ya que es un segmento crediticio que tiene un importante potencial.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad