Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barceló abre su primer hotel en la Ciudad de México

El director general de Barceló Hotel Group, Gustavo Jiménez, informó que la unidad deja de ser operada como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma.
jue 03 agosto 2017 11:54 AM
barcelo-reforma
barcelo-reforma - (Foto: Tomada de barcelo.com)

Desde el martes opera en la Ciudad de México el primer hotel de la cadena Barceló Hotel Group en la capital, el cual está ubicado en Paseo de la Reforma. 

Este hotel de cinco estrellas cuenta con 500 habitaciones y es además el hotel urbano más grande a nivel mundial de la firma.

Ofrece suites, pisos premium level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones.

Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios, dos restaurantes, un deli, room service 24 horas, un bar, entre otros servicios.

En un comunicado, el director general, Gustavo Jiménez, puntualizó que el hotel deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma.

Lee: El Hotel Ritz Carlton de la CDMX tendrá una inversión de 100 mdd

Publicidad

Refirió que en el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer.

Con esta unidad Barceló suma 22 hoteles en México.

El hotel está ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad