Publicidad
Publicidad

Fibra Danhos prepara su tercera emisión de bonos

Danhos busca colocar 2,000 millones de pesos a 10 años en tasa fija y destinará los recursos a su fondo para fines corporativos generales y capital de trabajo.
Toreo_Parque_Central_05
Toreo_Parque_Central_05 - (Foto: Archivo de Obrasweb)

El fideicomiso en bienes raíces enfocada en centros comerciales y oficinas, Danhos, alista su tercera emisión de bonos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el objetivo de colocar 2,000 millones de pesos a 10 años a tasa fija.

Fibra Danhos informó que el pasado 12 de junio presentó a la BMV la solicitud para la oferta pública de certificados bursátiles fiduciarios de largo plazo al amparo de su programa por hasta 2,500 millones de pesos.

La fibra inmobiliaria explicó que los recursos que obtenga serán destinados a "complementar nuestro fondo para fines corporativos generales y capital de trabajo, incluyendo, entre otros, la adquisición, construcción y desarrollo de proyectos en proceso y en su caso, el aprovechamiento de otras oportunidades de negocios". 

El fideicomiso estima cerrar la operación durante la primera semana de julio.

Entérate: Los centros comerciales que Danhos estrenará hacia 2018

Entre las propiedades de Fibra Danhos se cuenta Parque Delta, Parque Tezontle, Reforma 222 y Toreo Parque Central. En desarrollo se encuentran Parque Las Antenas y Parque Puebla.

Publicidad

 

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad