Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Plus coloca 1,575 mdp en su salida a Bolsa

El monto recaudado está por debajo de la expectativa de la fibra, que en agosto planeaba obtener hasta 2,520 millones de pesos.
jue 03 noviembre 2016 06:11 AM
Espacio Condesa
Espacio Condesa - (Foto: Tomada de espaciocondesa.mx)

Fibra Plus, un nuevo fideicomiso de inversión en bienes raíces, reportó el miércoles que logró colocar un monto de 1,575 millones de pesos en su oferta primaria en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por debajo de los 2,520 millones que preveía.

Su primera oferta estuvo conformada por 105 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI). El precio de colocación de cada certificado fue de 15 pesos, indicó la firma en un comunicado.

Punto Casa de Bolsa y Finamex actuaron como líder colocado y colíder, respectivamente.

En agosto, el presidente de la fibra, Gustavo Tomé, dijo que planeaban obtener hasta 2,520 millones de pesos.

Lee: Fibra Plus planea recaudar 2,520 mdp en su debut en la BMV

La oferta fue colocada en su totalidad en México. El monto recaudado será invertido en el desarrollo de proyectos de uso comercial y oficinas contemplados en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Colima, Oaxaca, Campeche y Tabasco.

Publicidad

Entérate: Espacio Condesa, el principal activo de Fibra Plus

"Estoy muy satisfecho con la colocación de Fibra Plus, ya que no se trata de un destino, sino que marca un punto de partida de este proyecto que tiene enfrente muchas y muy buenas oportunidades para crecer", dijo Tomé.

Con información de Obrasweb.mx

 

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad