Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de infancia de Donald Trump será subastada

La propiedad, ubicada en Queens, Nueva York, tendrá un costo inicial de 849,000 dólares, de acuerdo con la empresa inmobiliaria Paramount Realty USA.
lun 26 septiembre 2016 12:29 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La casa donde pasó su infancia Donald Trump será subastada el 19 de octubre, menos de un mes antes de que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La propiedad, ubicada en el número 85-15 de Wareham Place, en Queens, Nueva York, tendrá un costo inicial de 849,000 dólares, de acuerdo con la empresa inmobiliaria Paramount Realty USA, que organiza el evento junto con la agencia de bienes raíces Laffey Real State.

Lee: La casa de Harry Potter está a la venta

El valor comercial de la vivienda oscila entre 1 millón 399,000 y 1 millón 650,000 dólares, según los sitios web de las organizadoras de la subasta.

La residencia donde pasó sus primeros años el candidato republicano a la presidencia de EU fue construida en 1940, dentro de un terreno de 445 metros cuadrados, de acuerdo con Laffey Real State.

Dentro de la casa hay cinco dormitorios tipo Tudor, 4.5 baños, una estancia con chimenea, un comedor y pisos de madera, de acuerdo con la descripción de Paramount Realty USA. En el sótano hay una habitación extra, con baño completo.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad