Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vendida!, la mansión Playboy; pero Hugh Hefner seguirá en ella

El hijo de un reconocido magnate compró la propiedad a un precio 50% inferior de lo que el fundador de la revista Playboy había pedido originalmente.
mié 17 agosto 2016 11:53 AM
mansion playboy 1
mansion playboy 1 - (Foto: Reuters Archivo)

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, hijo de un magnate y dueño de la marca de pastelillos Twinkie; sin embargo, Hefner seguirá viviendo en la residencia.

El acuerdo supone una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió 200 millones, de acuerdo con la agencia EFE.

El contrato de venta también estipula que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por 1 millón de dólares y que está ubicada en Holmby Hills, en Los Ángeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

Recomendamos: Dos candidatos; una Casa Blanca... así es la famosa residencia

Publicidad

Foto: AFP

La residencia fue construida en 1927; cuenta con piscina con cavernas y cascadas, y simboliza los excesos de Hollywood. Durante sus fiestas épicas, los invitados se mezclaban con las muchachas desnudas de Playboy, les célebres "conejitas".

Elvis habría dormido con ocho 'Playmates' a la vez en la casa de 12 cuartos, mientras que John Lennon quemó un Matisse al dejar tirado negligentemente su cigarrillo, de acuerdo con la agencia AFP.

Foto: Reuters Archivo

Su nuevo dueño, Daren Metropoulos, de 33 años de edad, es codirector de la firma de inversiones Metropoulos & Co, la cual incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess, la cervecera Pabst y los pastelillos Twinkie.

No te pierdas: La mansión (del horror) de Amityville, a la venta otra vez

Su padre, es el magnate C. Dean Metropoulos, cuya fortuna fue estimada en 2,400 millones de dólares por la revista financiera Forbes. 

Según la página web de la compañía, Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la casa adyacente a la mansión de Playboy. Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron hace casi 100 años formaban una sola propiedad.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad