Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desarrolladora de vivienda Homex reorganiza su tablero directivo

El Consejo administrativo de la constructora nombró a dos nuevos miembros que supervisarán el desempeño financiero de la compañía.
vie 08 julio 2016 03:50 PM
Nuevos nombramientos
Nuevos nombramientos - (Foto: Reuters)

La desarrolladora de vivienda Homex informó este viernes de una reunión de consejo administrativo en la que planean la reorganización de su equipo directivo como parte de su plan de negocio.

Ahora, Alberto Menchaca fungirá como director de operaciones de la empresa, en tanto que Alberto Islas será el nuevo director de finanzas.

“Esta reorganización refleja nuestro firme compromiso para seguir mejorando el desempeño operativo y financiero de Homex, la experiencia y capacidad de Alberto Menchaca y Alberto Islas contribuirán a la mejora de resultados de la compañía”, dijo Eustaquio de Nicolás, presidente del consejo y director general de Homex.

Lee: La construcción de vivienda se desacelerá en 2016.

En mayo de 2015, la constructora mexicana de viviendas informó que la Comisión de Valores de Estados Unidos le notificó que tenía la intención de adoptar medidas en su contra por presuntas violaciones a disposiciones antifraude, por lo que habían hecho nombramientos interinos en lo que Gerardo Nicolás y Carlos Mocteztuma atendían la investigación en Estados Unidos .

La empresa reanudó su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a finales de octubre del 2015 tras el anuncio en mayo de 2014 de la suspensión de sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York y su determinación de iniciar un proceso para retirarlas, luego de que solicitó a la justicia mexicana protección para la reestructuración de su deuda del cual salió el año pasado.

Publicidad

Lee: Acciones de Homex caen más de 7% en la Bolsa Mexicana por investigación en EU.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad