Publicidad
Publicidad

Desarrolladores de Occidente invertirán 1,900 mdd en 2016

Hacia 2019, las 12 empresas que conforman la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Occidente contemplan invertir 4,500 mdd en Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Colima y Sinaloa.

La inversión prevista para este año en la zona occidente de México asciende a 1,900 millones de dólares, lo que generará 60,000 empleos directos e indirectos, aseguró la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) de Occidente, Eduardo Leaño.

Con motivo del Real Estate Show 2016, dijo que alrededor de 65% de los proyectos se localiza en Guadalajara, en tanto que 12 empresas tienen el compromiso de invertir 4,500 millones de dólares en los estados de Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Colima y Sinaloa hacia 2019.

Expone en un comunicado que la inversión de los socios de Occidente representa 25% de los 18,000 millones de dólares que anunció la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios el año pasado, lo que demuestra la confianza de las autoridades estatales por trabajar conjuntamente e impulsar mayores inversiones.

Algunos de los desarrollos inmobiliarios son un parque industrial en Lagos de Moreno, Jalisco; vivienda media en los Altos de Jalisco, Ciudad Guzmán, Zapotlanejo y Tepatitlán, así como los centros comerciales Sendero Los Mochis y Sendero Culiacán , entre otros.

The Real Estate Show 2016, en su decimocuarta edición, lleva por título Impulsando el crecimiento de México y se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México los próximos 19 y 20 de abril.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad