Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer Westin de Monterrey abrirá en 2019

Será el primer hotel de la marca en esta ciudad. Ya tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Puerto Vallarta.
jue 07 abril 2016 08:42 AM
Westin Monterrey
Westin Monterrey - (Foto: Tomada de starwoodpromotions.com.mx)

La cadena hotelera Starwood fortalecerá su presencia en México con la apertura en 2019 del hotel Westin Monterrey. Se trata del primer del primer alojamiento que operará bajo esta marca en la capital de Nuevo León.

El hotel será construido por Desarrollos Missouri y manejado por Starwood. The Westin Monterrey se unirá al portafolio de hoteles de la marca en el país, que incluye la Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

"Estamos muy entusiasmados por introducir la marca Westin a Monterrey, otra vibrante y movida ciudad de este país, que continua siendo el de mayor desempeño en Latinoamérica", dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones para Latinoamérica de Starwood Hotels & Resorts, a través de un comunicado.

Nota:  Grupo Posadas abrirá dos nuevos hoteles en Monterrey

Este desarrollo busca modernizar la oferta hotelera de Monterey con los distintivos arquitectónicos y de diseño de interiores de la marca. Formará parte de Punto Valle, un complejo de usos mixtos donde además se encontrarán espacios comerciales, restaurantes, tiendas y oficinas.

"Nuestro proyecto busca ser el nuevo punto de reunión de la ciudad, ofreciendo una nueva experiencia de compras y el Westin complementará perfectamente el concepto de estilo de vida que buscamos ofrecer", dijo Ana Garza, directora de comercialización de Punto Valle y socia fundadora de Desarrollos Missouri.

Publicidad

Actualmente, existen 14 hoteles Westin en operación en América Latina, con dos más en camino, incluyendo The Westin Monterrey y The Westin Cozumel, el cual está programado para abrir a mediados de 2016. En México, Starwood opera 30 hoteles bajo ocho marcas distintivas y 12 más están en desarrollo.

Nota:  Fibra Hotel abre hotel en Pabellón M1 de Monterrey

"México continua siendo un punto importante para nuestro desarrollo en Latinoamérica, y estamos en vía de tener 40 hoteles para el año 2020”, dijo Víctor Vázquez, vicepresidente de desarrollo para Starwood Latinoamérica.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad