Publicidad
Publicidad

Fibra Uno adquiere portafolio de oficinas

Dos inmuebles de este portafolio son propiedad de Fibra Uno a partir del 1 de Octubre de 2014, mientras el cierre definitivo de la adquisición de los dos inmuebles restantes está sujeto al cumplimiento de condiciones para cierre establecidas por Fibra Uno.
fiBRA Uno
fiBRA Uno - (Foto: Tomado de fibra-uno.com)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno, anunció la compra de un portafolio de oficinas denominado P4, localizado en el Corredor Insurgentes, en la Ciudad de México por 568 millones de pesos (mdp).

En un comunicado estimó que este portafolio tenga un ingreso operativo neto estimado de 49.3 mdp anuales. Las cuatro propiedades cuentan con 19,986 m2 y una ocupación de 98%.

La adquisición de los dos primeros inmuebles se cerró por un monto de 280 mdp, precisó; además “estimamos que las propiedades generarán un ingreso operativo neto anual de aproximadamente 24.3 mdp”.

Detalló que dos inmuebles de este portafolio son propiedad de Fibra Uno a partir del 1 de Octubre de 2014, mientras el cierre definitivo de la adquisición de los dos inmuebles restantes está sujeto al cumplimiento de condiciones para cierre establecidas por Fibra Uno, precisó.

Añadió que el precio de adquisición pactado es de 288 mdp.

Publicidad

A su vez, Fibra Uno prevé que estas dos propiedades generarán un ingreso operativo neto anual de aproximadamente 25.0 millones y estos inmuebles tienen una ocupación de 98%.

“Esperamos que las condiciones establecidas para el cierre por Fibra Uno se cumplan durante el último trimestre de 2014”, puntualizó.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad