Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel adquiere nuevo complejo en Coahuila

El portafolio del fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles de negocios se compone de 61 hoteles y 8,301 habitaciones, de los cuales 49 se encuentran en operación.
jue 25 septiembre 2014 09:43 AM
Microtel Inn
Microtel Inn - (Foto: Tomado de Flickr/plindgusfs)

Fibra Hotel, el fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles de negocios, concluyó la compra del hotel Microtel Inn, en Saltillo, Coahuila, que le representará una inversión aproximada a 112 millones de pesos (mdp).

De esta forma, el portafolio de Fibra Hotel se compone de 61 hoteles y 8,301 habitaciones, de los cuales 49 se encuentran en operación, mientras que 11 están en desarrollo y uno en proceso de ampliación y remodelación.

En un reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso informa que Microtel Inn, con 111 habitaciones, estará cerrado durante el proceso de remodelación y ampliación que durará unos cuatro meses, para reabrir en febrero de 2015.

Destaca que la transacción se realizó en efectivo e inicialmente fueron invertidos 54 mdp en la adquisición del hotel, en tanto que 58 mdp serán destinados al reposicionamiento y expansión del mismo, para sumar 112 mdp.

Con la adquisición de este inmueble, ubicado en el área industrial de Saltillo, en la colonia Parque Industrial en Ramos Arizpe, Fibra Hotel complementa su presencia en esa ciudad, con una marca internacional.

Tags

Coahuila

Publicidad
Publicidad