Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu invertirá 98 mdp para realizar obras en Michoacán

Actualmente la secretaría trabaja en la rehabilitación en la avenida Madero Poniente, la obra de pavimentación en la calle Agustín Melgar y la segunda etapa de un multideportivo.
vie 19 septiembre 2014 11:15 AM
Michoac�n
Michoac�n - (Foto: Tomado de Flickr/Quokant)

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) estima que destinará un total de 98 millones de pesos (mdp) al cierre de este año, para realizar obras y servicios en beneficio de los pobladores de Michoacán.

En gira de trabajo por el estado, el subsecretario de ordenamiento territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, inauguró diversas obras con el objetivo “de regresarle a Michoacán la posibilidad de que siga siendo una tierra de oportunidades para sus mujeres y hombres”.

En compañía del gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación en la avenida Madero Poniente, para la que se invertirán 11 mdp, de los cuales 60% provienen del gobierno federal y 40% del ayuntamiento.

Además se inició la remodelación de banquetas, instalación de nomenclatura con sistema braille y mobiliario urbano, liberación y reubicación de casetas telefónicas, bebederos, toldos y 18 bancas de fierro fundido, entre otras acciones de jardinería.

En la colonia Niños Héroes, los funcionarios inauguraron la obra de pavimentación en la calle Agustín Melgar, en la que se aplicaron recursos por 4.2 mdp para beneficio de 500 familias.

Mientras que en la colonia Solidaridad, se entregó la segunda etapa de un multideportivo que incluye 2,000 m2 de pista para deportes extremos, e iniciaron la tercera fase del proyecto, en la que se aplicarán recursos por 3.8 mdp.

Publicidad

Cárdenas Monroy reiteró su llamado a trabajar en equipo ya que “los gobiernos no se equivocan cuando escuchan lo que la sociedad quiere y les cumple, por eso estamos aquí, para dar respuesta a lo que la gente solicitó”.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad