Publicidad
Publicidad

Remodelan 100 casas en Iztapalapa con recursos del FAIS

En Iztapalapa se entregaron las primeras 100 casas del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) que considera 167 mdp de inversión en toda la delegación.
Vivienda Social
Vivienda Social - (Foto: Cuartoscuro )

En Iztapalapa se entregaron las primeras 100 casas del programa "Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social" (FAIS), con lo que se beneficia a igual número de familias.

Durante un recorrido por Barrio San Ignacio, en el centro de la demarcación política, el jefe delegacional Jesús Valencia Guzmán supervisó que las obras se dieran a tiempo y con las características propicias de una vivienda digna.

Indicó que con una inversión aproximada de 12 millones de pesos (mdp) se entregaron las primeras 100 de cuatro mil acciones para vivienda que se tienen listas.

“Pusimos pisos, muros y techos, aunque en algunas zonas como en Santa Catarina sólo estamos colocando una de las tres acciones", explicó.

El delegado comentó que como parte del proyecto hasta el momento 20% de personal que vive en los barrios trabaja en las obras.

La bondad de este programa que, dijo, sí combate a la pobreza, “es que es a fondo perdido, a la gente no se le va cobrar nada. No hay un antecedente de ese tipo de programas en la ciudad de México, son 167 mdp de inversión en toda la delegación”.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad