Publicidad
Publicidad

Juzgado de Distrito exhibe lista provisional de acreedores de Homex

El Consejo de la Judicatura Federal precisó, con base en el artículo 129 de la Ley de Concursos Mercantiles, que la autoridad jurisdiccional puso a la vista del comerciante y de los acreedores la referida lista.
Vivienda Homex
Vivienda Homex - (Foto: Tomado de Facebook.com/DesarrolladoraHOMEX)

El juzgado 1 de Distrito, en el concurso mercantil 13/2014 con plan de reestructura previo solicitado por la empresa Desarrolladora Homex y sociedades filiales, puso en exhibición la lista provisional de acreedores.

El Consejo de la Judicatura Federal precisó, con base en el artículo 129 de la Ley de Concursos Mercantiles (LCM), que la autoridad jurisdiccional puso a la vista del comerciante y de los acreedores la referida lista, allegada por el conciliador Ernesto Valenzuela Espinoza.

Ello para que en su caso, en un término de cinco días hábiles formulen objeciones acompañadas de los documentos que estimen pertinentes, detalló el organismo.

Aclaró que si bien las objeciones deben dirigirse al conciliador, éstas deberán presentarse por conducto del juzgado, con sede en el estado de Sinaloa, para ponerlas a su disposición.

La Judicatura detalló que ante el volumen de las listas provisionales exhibidas y para agilizar su consulta, el juzgado giró oficio al Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles para que, de ser procedente, publicite los listados a través de su página web oficial.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad