Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fijan meta de entrega de 65,000 viviendas en Baja California

El instituto de vivienda estatal señala que sólo en la ciudad de Tijuana se prevé la entrega a de 9,000 certificados de propiedad en 2014.
lun 28 julio 2014 09:11 AM
Vivienda Tijuana
Vivienda Tijuana - (Foto: Tomado de Flickr/ @lvee)

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda de Baja California prevé la entrega de más de 9,000 títulos de propiedad durante 2014, lo que beneficiará a igual número de familias en esta entidad de la frontera.

Este año corresponderán a Tijuana más de 9,000 títulos de propiedad, en tanto que durante los seis años de la presente administración estatal, se planteó una meta de regularización de 65,000 predios en esta ciudad.

El director general del organismo, Alejandro Monraz Sustaita, indicó que la entrega, que garantizará la seguridad jurídica de las familias bajacalifornianas, forma parte del Programa de Acciones de Vivienda 2014 que puso en marcha el estado.

Anotó que el Programa Acciones de Vivienda 2014 contempla también la adquisición de vivienda nueva, usada, lote con servicio, autoconstrucción, ampliación o mejoramiento, de acuerdo a las necesidades de cada familia que realice su respectivo trámite.

“Las personas tienen a su disposición subsidios para acceder a una propiedad y realizas sus pagos mensuales de acuerdo a sus necesidades económicas, según la modalidad de vivienda solicitada”, manifestó el funcionario.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad