Publicidad
Publicidad

Exigen a Urbi pago de 662 mdp

En información enviada a la BMV, la empresa informó que continúa avanzando en la propuesta de reestructura con sus acreedores, dentro de los cuales se encuentran los Tenedores de los Certificados Bursátiles.
Vivienda_urbi2
Vivienda_urbi2 - (Foto: Getty Images)

La desarrolladora de vivienda Urbi informó que uno de sus acreedores le exigió el pago de 662 millones de pesos (mdp), correspondiente al préstamos e intereses generados.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que continúa avanzando en la propuesta de reestructura con sus acreedores, dentro de los cuales se encuentran los Tenedores de los Certificados Bursátiles.

Urbi recordó que el pasado 15 de julio fue notificada a través del Representante Común de los Tenedores de los Certificados Bursátiles (clave de pizarra "URBI 11"), sobre el vencimiento anticipado de dichos títulos.

En consecuencia, dijo, se le exigió de forma inmediata todas las cantidades adeudadas conforme a los mismos, incluyendo el saldo principal insoluto y los intereses devengados y no pagados a la fecha.

"Como consecuencia de dicho vencimiento anticipado, la empresa ha sido requerida al pago inmediato de un monto aproximado de 662 mdp", precisó.

Publicidad

Dicho monto, subrayó, incluye el principal insoluto e intereses ordinarios devengados no pagados.

Asimismo, la desarrolladora fue informada que en caso de falta de pago inmediato del principal, se devengarán intereses moratorios conforme al título que ampara dicha emisión.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad