Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno cierra compra de centros comerciales en Jalisco

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa estima que Galerías Guadalajara genere en los próximos 12 meses 284.3 millones de pesos (mdp) en ingresos operativos netos.
mié 16 julio 2014 02:53 PM
fiBRA Uno
fiBRA Uno - (Foto: Tomado de fibra-uno.com)

Fibra Uno anunció que cerró la compra de los centros comerciales Galerías Guadalajara y Península Vallarta, ubicados en el estado Jalisco, que son pertenecientes al portafolio R-15.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), estima que Galerías Guadalajara genere en los próximos 12 meses 284.3 millones de pesos (mdp) en ingresos operativos netos.

La adquisición se cerró por un precio de compra de aproximadamente 3,459 mdp, de los cuales 739 mdp fueron en efectivo y 2,720 mdp en Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs).

Por su parte, Península Vallarta, centro comercial ubicado en Puerto Vallarta, se estima que genere en el mismo lapso de tiempo 21.8 mdp en ingresos operativos netos.

Precisa que la adquisición se cerró con un monto de 260 mdp, de los cuales aproximadamente 57.2 mdp fue en efectivo, mientas que 202.8 mdp en CBFIs.

Tags

Publicidad
Publicidad