Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF entrega más de 1,000 créditos para mejorar vivienda

Se invertirán en este año alrededor de 2,500 millones de pesos (mdp) para obras de mejoramiento y vivienda nueva en beneficio de más de 76,000 capitalinos, señaló el jefe de gobierno capitalino.
jue 03 julio 2014 09:00 AM
Entrega de cr�ditos para mejoramiento de vivienda en la Ciudad de M�xico
Entrega de cr�ditos para mejoramiento de vivienda en la Ciudad de M�xico - (Foto: Notimex)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, entregó 1,760 créditos para mejoramiento de vivienda, principalmente para adultos mayores y jefas de familias que cotizan entre medio y hasta tres salarios mínimos.

Detalló que se invertirán en este año alrededor de 2,500 millones de pesos (mdp) para obras de mejoramiento y vivienda nueva en beneficio de más de 76,000 capitalinos.

En un comunicado, Mancera Espinosa señaló que el presente mes de julio también será “el mes de la vivienda, por lo que se llevarán a cabo diversas acciones en la materia, con el propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan para obtener una vivienda digna o mejorar la que ya tienen”.

Durante el evento realizado en la explanada de la delegación Venustiano Carranza recordó que el año pasado se destinaron 674 mdp para realizar 16,851 acciones que beneficiaron a más de 67,000 personas.

Finalmente, el jefe delegacional de la demarcación, José Manuel Ballesteros, dio a conocer que de los créditos que se entregaron este día, 65% fue solicitado por mujeres que los utilizarán para remodelar su casa o departamento.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad