Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu entrega apoyos para la construcción de viviendas en Durango

El Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) fue el encargado de entregar los apoyos para la ampliación de vivienda.
vie 20 junio 2014 09:27 AM
Vivienda Durango
Vivienda Durango - (Foto: Tomado de Flickr/ Ismael Hern�ndez Deras)

De gira por el estado de Durango, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, entregó apoyos para vivienda y escrituras en el marco de las jornadas estatales de vivienda.

Acompañado por el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, el funcionario refirió que el gobierno de la República destina 12,600 millones de pesos (mdp) en subsidios, los cuales se traducen en apoyos por 64,000 pesos para cada vivienda.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) fue el encargado de entregar los apoyos para la ampliación de vivienda.

El Infonavit y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) hicieron la entrega de llaves a varias familias que adquirieron su casa por medio de crédito.

Asimismo la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y el Fovissste entregaron escrituras a los duranguenses.

Ramírez Marín pidió el apoyo del gobierno estatal y de los ciudadanos para continuar con el cumplimiento de los objetivos del gobierno federal.

Publicidad

El titular de la Sedatu también inauguró el Boulevard de La Juventud con una inversión de 25 mdp, el Centro Deportivo El Cuartelazo y la Feria Estatal de Vivienda.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad