Publicidad
Publicidad

Sedatu entrega viviendas y escrituras de propiedad en Colima

La secretaría explicó que en esta jornada se inauguró la Feria Estatal de Vivienda, promovida por la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Colima.
Carretera Colima
Carretera Colima - (Foto: Cortes�a Flickr/SCT)

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó 82 viviendas en el desarrollo habitacional “El Limonero” a familias beneficiadas con un subsidio otorgado por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), además de 83 escrituras de propiedad, emitidas por la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

Lo anterior, en el marco de la Jornada Estatal de Vivienda, realizada en Colima, donde la titular de la Conavi, Paloma Silva de Anzorena, en representación del titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, reiteró el compromiso del gobierno de la República, de brindar resultados y soluciones en el estado.

En un comunicado, la Sedatu explicó que en esta jornada se inauguró la Feria Estatal de Vivienda, promovida por la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Colima, la cual concluirá el próximo sábado.

En este evento, los asistentes tendrán acceso a información para conocer las diferentes soluciones de vivienda que ofrecen los organismos nacionales de vivienda, así como las distintas modalidades de los subsidios de la Conavi, tales como autoproducción, mejoramiento, adquisición de lote con servicios y adquisición de vivienda nueva o usada.

Otras acciones realizadas fueron la toma de protesta del Consejo Directivo de la Canadevi, delegación Colima para el periodo 2014-2015, la firma de un convenio de acción conjunta entre el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y trabajadores de la entidad, además de la inauguración del desarrollo habitacional Real del Bosque.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad