Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la cancha al hogar, las casas de 4 grandes futbolistas

Desde mansiones con cine y sauna hasta el interiorismo de Versace es lo que te puedes encontrar en las casas de algunos de los principales futbolistas.
mié 11 junio 2014 04:40 PM
Casa de bal�n Leo Messi
Casa de bal�n Leo Messi - (Foto: Tomado de masterarquitectura.info)

El futbol no sólo se queda en la cancha, grandes futbolistas como David Beckham, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo también deciden llevar esa experiencia de grandeza que viven en el terreno de juego a su hogar. 

Ronaldinho Gaucho

¿Busca alojamiento en Río de Janeiro para el Mundial de Futbol? Alquile la casa del delantero del Atlético Mineiro y campeón del mundo en 2002, quien se quedó fuera del torneo y ofrece su casa por 5,600 dólares diarios. El inmueble  tiene más de 1,000 m2 construidos.

La mansión para ocho personas tiene cinco cuartos, seis baños, siete camas, un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños, un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto 'zen' para yoga.

Nota relacionada:  Ronaldinho renta su casa de Río de Janeiro durante el Mundial

 

Publicidad

Tomado de Twitter / @10Ronaldinho

Lionel Messi en Italia

En abril de este año, el jugador del Futbol Club Barcelona cerró la compra de una mansión en la provincia italiana de Como (Lombardía, en el norte del país). De acuerdo con información de Metros Cúbicos, la vivienda se encuentra junto al río Ceresio, en la misma zona donde Ronaldo o David Beckham cuentan con propiedades.

La provincia, ubicada a unos 45 kilómetros al norte de Milán, está rodeado por montañas, y es apreciada por su riqueza natural y arqueológica, por lo que se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivo del país.

Tomado de Flickr/ Ana G2

Una casa en forma de balón para Messi

En octubre de 2013, como parte de un proyecto de fin de año de un master impartido por el arquitecto valenciano Luis de Garrido, un alumno diseñó una casa 'ideal' en forma de pelota inspirado en el jugador argentino Lionel Messi. Sin embargo, nunca fue materializado, publicó el diario El País en octubre de 2014.

El proyecto 33 BIP VIP tiene como objetivo realizar los proyectos de 33 viviendas ecológicas modélicas para las 33 personas más influyentes del planeta, entre ellas el futbolista del Barcelona. 

ESPECIAL: Brasil 2014

De acuerdo con un video publicado por el diario español, el arquitecto Luis de Garrido dijo que el modelo de vivienda fue realizado de acuerdo al caractér de Messi.

"Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y el tesón, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está su número, el 10, totalmente desmontable con paneles solares. En definitiva, la casa se relaciona intrínsecamente con sus propios tormentos", aseguró.

FOTO: Tomado de puntoanas-sostenible.com

Cristiano Ronaldo vende su casa en Manchester

En julio del año pasado, el jugador vendió la primera casa que compró situada en Alderley Edge, a 24 km al sur de Manchester, uno de los lugares más exclusivos para vivir en el Reino Unido después del centro de Londres.

De acuerdo con el sitio Metros Cúbicos, el jugador puso a la venta su mansión por 4.3 millones de euros.

La vivienda, que adquirió a los 23 años, tienen cinco habitaciones con sus propios cuartos de baño, una sala de cine, otra de prensa, piscina climatizada con un jacuzzi, sauna y gimnasio; así como un garage con espacio suficiente para la colección de coches de Ronaldo que incluye varios Bentley, un Lamborginhi y diferentes Porsche.

Tomado de Metroscúbicos.com 

Beckham compra la Casa de Versace

Nota relacionada: Subastan icónica mansión del diseñador Gianni Versace

En julio de 2013 la casa del diseñador italiano Gianni Versace fue subastada en 25 millones de dólares (mdd) y en octubre de ese mismo año se anunció que el ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria serían los nuevos habitantes de la “Casa Casuarina”, público el diario ABC.es en marzo de este año.

Casa Casuarina cuenta con 6,100 me2 en los que se reparten 10 habitaciones, 11 baños, pisos de madera, esculturas de medusas y frescos mitológicos, dos terrazas en la azotea con una vista privilegiada a la playa y en lo más alto, un observatorio con todo lo necesario para echarse a ver las estrellas: cojines grandes, sillones playeros y un bar al alcance de la mano.

 

Tags

Versace

Publicidad
Publicidad