Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi incumple con nuevo pago

El pago correspondía a un monto de 3.6 millones de pesos y la medida se debió a que la compañía se encuentra en negociaciones para la reestructuración de sus pasivos.
mié 28 mayo 2014 04:55 PM
Vivienda Urbi
Vivienda Urbi - (Foto: Cortes�a Urbi)

La desarrolladora de vivienda Urbi informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que no hizo el pago de intereses de deuda que tenía programado para este martes 27 de mayo.

Dicho pago correspondía a un monto de 3.6 millones de pesos (mdp) y la medida se debió a que la compañía se encuentra en negociaciones para la reestructuración de sus pasivos.

“Urbi Desarrollos Urbanos informa que no realizó el pago de intereses por la cantidad de 3.6 millones de pesos previsto en el título de Certificados Bursátiles, programado para el 27 de mayo de 2014", indica la empresa.

Expone que lo anterior se da en el marco de lo comunicado durante la reciente asamblea de tenedores de certificados bursátiles, ya que la empresa discute en la actualidad la propuesta de reestructura con sus acreedores.

Los títulos de la desarrolladora de vivienda se encuentran suspendidos en la BMV desde julio del año pasado, debido a que no cumplió con la entrega de información requerida.

Tags

URBI DESARROLLOS URBANOS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad