Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedesol Sonora licita construcción de piso firme para viviendas

Las obras se realizarán en 2,300 viviendas de 18 localidades de los municipio de Etchojoa y Hermosillo.
jue 15 mayo 2014 10:15 AM
Sonora
Sonora - (Foto: Tomado de Flickr/ Omar Acosta)

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Sonora convoca a la licitación NO. LO-020000875-N4-2014 para la construcción de piso firme para 2,300 viviendas en 18 localidades de los municipios de Etchojoa y Hermosillo.

El domicilio del área convocante es Paseo del Rio y Comonfort, primer nivel, edificio Hermosillo, centro de gobierno, CP 83280, colonia Villa de Seris, Hermosillo, Sonora.

Descripción de los trabajos a ejecutar

Construcción de 57,586.03 m², de piso firme de concreto hidráulico premezclado, de resistencia f´c=150 kg/cm² de 8 cm de espesor, acabado pulido con llana metálica, incluye: preparación de la superficie, arena limpia, grava de la región t.m.a. 3/4”, nivelado, relleno con material mejorado, compactado, cimbrado y descimbrado, colado, extendido y curado, así como el acarreo de los materiales hasta el lugar de la ejecución de la obra.

Herramienta menor, maquinaria y equipo, mano de obra, pruebas de revenimiento y de calidad del concreto y los materiales pétreos en el laboratorio, placas metálicas y todo lo necesario para su correcta ejecución, p.u.o.t. a realizarse en 2,300 viviendas de 18 localidades de los municipio de Etchojoa y Hermosillo.

 

Publicidad

Tags

Sonora

Publicidad
Publicidad