Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suman 205 los reportes para revisión de inmuebles: Protección Civil DF

Debido al sismo del viernes, las autoridades continuarán con la inspección a inmuebles afectados, principalmente en los acabados y aplanados por pequeñas fisuras que no ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes.
lun 21 abril 2014 09:32 AM
Sismo en la Ciudad de M�xico
Sismo en la Ciudad de M�xico - (Foto: Notimex)

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que hasta el domingo recibió 205 reportes de revisión a inmuebles solicitados por la población, por sufrir algún daño derivado del sismo de 7.2 grados que se registró el viernes.

Elementos de la dependencia capitalina continuaron las inspecciones a los inmuebles, cuya mayoría presentan afectaciones menores principalmente en los acabados y aplanados por pequeñas fisuras y desprendimientos en recubrimientos, que no ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes.

Respecto al edificio A-1, ubicado en Doctor Lucio esquina con Doctor Navarro, en la colonia Doctores, que resultó afectado por el temblor, autoridades capitalinas apoyarán a sus habitantes para su reubicación y se valora la forma de mitigación de los riesgos.

Asimismo la dependencia indicó que en la delegación Tláhuac se registró la ruptura de una tubería de 48 pulgadas de agua potable, en la cual trabajan en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y autoridades federales para su pronta reparación.

La Secretaría de Protección Civil resaltó que esta semana continuará con esta tarea, para atender a las familias que salieron de vacaciones y apenas regresan; para atender las solicitudes de la ciudadanía, puso a disposición de la población los números telefónicos 5683 2222 y 072.

Tags

Inmuebles Carso, S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad