Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fovissste capta casi 7,000 mdp por bursatilización

El organismo desconcentrado del ISSSTE ratificó el compromiso de otorgar atención pronta y eficaz a los derechohabientes.
jue 10 abril 2014 08:56 AM
Obrero2
Obrero2 - (Foto: Tomado de Flickr/ Eneas De Troya)

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) anunció este miércoles que obtuvo casi 7,000 millones de pesos (mdp) como resultado de la primera bursatilización de 2014, lo que le permitirá solventar las obligaciones de créditos en el primer semestre del año.

El organismo desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer lo anterior en las reuniones, 869 ordinaria y 870 Extraordinaria, de la Comisión Ejecutiva, donde también se aprobó la presentación del Informe de Actividades del vocal ejecutivo.

Así como la situación financiera y programática del primer trimestre de la institución y los estados económicos completos de 2013 del Fondo, y la autorización del programa Soluciones Fovissste, cuyo objetivo consiste en resolver problemáticas de vivienda.

Con lo anterior, señala en un comunicado, se ratifica el compromiso del director general de abatir el rezago en la materia y, al mismo tiempo, otorgar atención pronta y eficaz a los derechohabientes.

A la sesiones de trabajo asistieron los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la Confederación de Trabajadores Universitarios (CONTU), la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP).

Además de representantes de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), y de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, del Trabajo y Previsión Social y de la Función Pública, e integrantes del cuerpo directivo del organismo desconcentrado del ISSSTE.

Publicidad

Tags

Organismos de la Sociedad Civil

Publicidad
Publicidad