Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi anuncia cambios en su administración

La compañía ha resuelto disolver el Comité de Planeación y Finanzas, y fusionar en un solo comité las funciones en materia de prácticas societarias y de auditoría.
mar 01 abril 2014 09:50 AM
Vivienda Urbi
Vivienda Urbi - (Foto: Tomado de urbimexicali.com)

La desarrolladora Urbi informó este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la renuncia de Gastón Luken Aguilar y Pedro Antonio Suárez Fernández como miembros independientes del Consejo de Administración, para la reestructuración financiera de la empresa.

Urbi es uno de los desarrolladores de vivienda más grande en México junto con Geo y Homex, que se han visto afectadas financieramente en los últimos meses y que por consecuencia se ha involucrado en diversos procesos de reestructuación.

Nota relacionada: Urbi, Homex y Geo tendrán una reestructura dolorosa

La compañía ha resuelto disolver el Comité de Planeación y Finanzas, y fusionar en un solo comité las funciones en materia de prácticas societarias y de auditoría, para quedar integrado con los actuales miembros del Comité de Auditoría, que son los consejeros independientes César Augusto Córdova Leyva, presidente, Roberto Pérez Hernández e Ignacio Riesgo Méndez.

Con estos cambios, Urbi contará en su Consejo de Administración con tres consejeros independientes de un total de nueve miembros que lo conforman, con lo que se da cumplimiento al requerimiento de la Ley del Mercado de Valores (BMV) de un mínimo de 25% de consejeros independientes.

Tags

Reestructuración

Publicidad
Publicidad