Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno compró un portafolio de seis propiedades a Hines

Cinco propiedades industriales están en Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato, y el City Center Mérida en Yucatán.
mié 19 febrero 2014 10:48 AM
Fibra Uno Industrial
Fibra Uno Industrial - (Foto: Tomado de fibra-uno.com/)

El primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno, informó que cerró de manera exitosa la adquisición del portafolio Hines anunciado previamente.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que dicho portafolio consta de cinco propiedades industriales y una propiedad comercial.

Detalló que las cinco propiedades industriales están ubicadas en los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato, con un área bruta rentable de 119,324 m2 ocupados al 100%, los cuales generan un ingreso operativo neto de 6.9 millones de dólares (mdd) anuales.

"El precio de compra de estos inmuebles comerciales fue de 86.5 mdd", agregó.

Asimismo, Fibra Uno precisó que la propiedad comercial, el City Center Mérida, se localiza en el estado de Yucatán y cuenta con una superficie rentable de 26,614 m2 con una ocupación de 98% que generan un ingreso operativo neto de 38.6 millones de pesos (mdp); mientras que el precio de compra fue de 472.4 mdp en efectivo.

"Con esta compra, Fibra Uno continua consolidando su posición de liderazgo en el sector de bienes raíces en México", aseguró.

Publicidad

Tags

Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces

Publicidad
Publicidad