Publicidad
Publicidad

Venden en 8.5 mdd una mansión que perteneció a Al Capone

MULTIMEDIA: La residencia está ubicada en Palm Island, entre los lujosos edificios del centro de Miami y 'La Playa' South Beach.
Al Capone
Al Capone - (Foto: Tomado de Flickr/ Recuerdos de Pandora)

La mansión de Miami Beach que perteneció al célebre gángster de Chicago, Al Capone, fue puesta a la venta en 8.5 millones de dólares (mdd).

La residencia, ubicada Palm Island, entre los lujosos edificios del centro de Miami y 'La Playa' South Beach, pertenece a una compañía de Florida manejada por el contador de Nueva York, Anthony Panebianco, quien adquirió la propiedad hace seis meses en 7.4 mdd.

Según registros de la propiedad del condado Miami- Dade, la mansión de unos 1,000 m2 frente a la Bahía de Biscayne fue construida en 1922 por Clarence Busch, de la familia cervecera Anheuser Busch.

Al Capone, quien hizo fortuna con la venta clandestina de alcohol durante la época en que su venta estaba prohibida, compró la casa en 1928 por 40,000 dólares.

A su muerte, en 1947, tras su regreso de la prisión de Alcatraz enfermo de sífilis, la casa permaneció en la familia hasta la década de 1970. En 1974 fue comprada por Henry Morrison, un piloto de Delta Airlines.

Publicidad

Tomado de Flickr/ Recuerdos de Pandora

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad