Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 mansiones más costosas de EU en subasta

La casa donde se filmó 'Magnolias de acero', la mansión de la mujer más rica del mundo Christy Walton, y la del actor Bob Hope, entre otras, serán subastadas en Estados Unidos.
jue 24 octubre 2013 05:20 PM
Granja Hist�rica
Granja Hist�rica - (Foto: Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/)

La mansión “Jackson Hole” de Christy Walton, heredera del emporio Wal-Mart, será subastada el próximo 26 de octubre a un precio inicial de 12,5 millones de dólares (mdd). El mismo día se pondrá a la venta la mansión del actor Bob Hope a una suma aproximada a los 27.5 millones de dólares (mdd).

Según el "Top Ten Real Estate Deals", diez de los más conocidos inmuebles, ya sea por su historia o por su diseño, están en subasta para la Unión Americana.

La casa en la montaña
__________________

La mansión de 'Jackson Hole' de 10,117 m2 de Christy Walton, considerada la mujer más rica del mundo y nuera de Sam Walton (fundador de Walmart), será subastada en $12.5 millones de dólares (mdd).

Ubicado en un ambiente natural y poético, cuenta con una construcción de 800m2 (8.606 ft2), seis recámaras y siete baños. Los pisos de roble tienen 200 años y las ventanas fueron hechas a manos por Albertine.

Tiene una casa de huéspedes especial para el verano con dos habitaciones enconadas entre enormes jardines. El garage equipado con calefacción tiene espacio disponible para tres carros. La casa principal tiene dos chimeneas.

Publicidad

La propiedad cuenta con un sauna, gimnasio, sala de juegos y paredes de cristal para ver la vida silvestre y las montañas de los alrededores desde casi todas las habitaciones.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/

Toluca Lake, la mansión de Bob Hope
______________________________

La mansión del destacado actor, cómico , actor , cantante , bailarín , escritor y deportista, fue construida en 1939 en Toluca Lake. La casa alberga una cancha de tenis en el exterior diseñada con las especificaciones del Abierto de Francia, mientras que los interiores fueron diseñados con las especificaciones del US Open.

El inmueble cuenta con 1,382m2 (14.876 ft2), ocho habitaciones y ocho baños, piscina cubierta y spa, sala de billar, bar y una cocina adecuada para un chef; también existe un cuarto de huéspedes y uno de servicio, así como oficinas para el personal y una enorme piscina al aire libre, una suite privada con dos dormitorios, baños, vestidores y un estudio compartido.

Precio: 27.5 mdd.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/

Mansión de tenis
______________

También propiedad de Bob Hope, cuenta con más de 4,645m2 (50,000 ft2) de espacio de vida y esta situada en la cerrada de Rolling Hills, California, al suroeste del centro de Los Ángeles. El barrio pertenece a uno de los 21 más ricos de los Estados Unidos.

Utilizado en la portada del diario Los Angeles Times, esta casa fue levantada en terrenos destinados formalmente con una abundancia de árboles frutales , jardines y huertos.

El interior cuenta con dos amplios espacios para entretenimiento a gran escala, así como una serie de espacios íntimos de descanso. El arte inusual y la artesanía evidente en los techos con arcos , patrones, y pinturas en la cúpula, la hace única.

La pista de tenis interior está rodeado por una entreplanta superior para la visualización y se puede convertir en un gran salón de baile con orquesta, con capacidad para máximo 350 invitados. Además cuenta con nueve dormitorios y 25 cuartos de baño para prepararse en los distintos deportes , la natación y la pieza de resistencia - Los lujosos baños subterráneos hammam marroquí.

Precio: 53 mdd.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/ 

La mansión de las celebridades
_________________________

El inmueble es conocido con el nombre de “Hilton of the Hamptons” o “Palace of the Stars” y ha dado hospedaje a todos los 'A-Listers', particularmente celebridades, como Madonna y Kevin Costner, entre otros. Su sala de proyecciones cuenta con 110 asientos y es una replica de Ziegfeld Theatre, por lo que muchos estrenos Hollywoodenses se llevan acabo ahí.

La propiedad de 22,258m2 (5.5 acres) se sirve de un arroyo que fluye a través de la propiedad para ingresar en barco a la famosa laguna 'Georgica Pond'. La mansión de 1,765m2(19,000 ft2) tiene ocho recámaras, 12 baños, spa, una alberca en el interior y en el exterior de la estructura, cancha de tenis y un centro de entretenimiento.

Existe una casa de campo dentro de la propiedad que también es alquilada a las celebridades.

Precio: Originalmente valuada en 26 mdd, su precio fue reducido a 9.995 mdd.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/ 

 

La histórica granja sureña
_____________________

El inmueble, ubicado en la ciudad de Monticello, está dentro de la lista 'National Registry Of Historic Places'. La estructura fue 'movida' de lugar durante la Guerra Civil en 1864 y restaurada en su totalidad, por lo que su historia va más allá del fascinante diseño arquitectónico.

Esta clásica casa de plantación del sur con un porche en el exterior para sentarse fue restaurada totalmente a su elegancia original. La casa cuenta con 46 hectáreas de pasto verde, un campo de equitación acordonado para esgrima ecuestre y establo. En las instalaciones también existe una piscina y una enorme arboleda de pacanas.

Cuenta con 530m2 (5,702 ft2), cinco recámaras y seis baños. Una entrada conduce a una gran sala central con grandes salones ubicados a izquierda y derecha. Tiene biblioteca, sala de juegos en el sótano y una cocina para chef.

Precio: $1.5 mdd.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/ 

Mansión Tusculum
_______________

John Witherspoon, quien firmó la "Declaración de Independencia", vivió ahi cuando la casa constaba de solo la sección principal y central. En 1773, Princeton construyó la casa para convencer a Witherspoon de convertirse en presidente de la Universidad. La construcción original constaba de 5,000 m2 y tenía un estudio, cocina, sala de estar y dos dormitorios.

Modernizada desde la época en la que Witherspoon lo habitó, el inmueble de 885 m2 (9,253 ft2) tiene cinco habitaciones, seis baños y aún conserva sus detalles originales. Tusculum mantiene el concepto de 'granja' histórica pero sirve de residencia para la vida de lujo moderna. La bodega tiene espacio para 2,000 botellas y está acompañada de una sala especial de degustación.

La fecha de la subasta es el 7 de noviembre.

Precio: 2.5 mdd.

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/  

La mansión en la Isla
_________________

La estructura fue nombrada Whispering Rock y está situada en su propia isla de  97,125 m2.Sólo los mejores materiales se utilizan en la construcción de los 44,000 m2 de estructuras de compuestos que incluyen piedra labrada, cobre y otros materiales naturales y parece haberse detenido hace siglos, lo que da un aspecto nostálgico y remoto al lugar.

Son tres edificios compuestos de 4,088 m2 (44,000 ft2). Los detalles del exterior incluyen cubiertas de líquenes nativos de piedra 'Montana Chief Cliff', adornos de cobre de encargo, piedra caliza de Indiana y tejados de color azul y negro.

Ofrece una de las vistas más espectaculares del mundo gracias a la posición en la que se encuentra el inmueble.

Precio: originalmente fue puesto a la venta en 105 mdd. Ahora se encuentra en 59.5 mdd. 

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/  

Las casas gemelas de Long Island
___________________________

Herbert C. Wise fue el arquitecto que diseñó las casas gemelas al filo del Long Island Sound. Diseñó la primera de estas tres casas con una cochera; posteriormente pudo crear la segunda como una imagen de 'espejo'.

Este compuesto ha sido de la misma familia durante 85 años. Ellos compraron el primero de los gemelos en 1930 y unos años más tarde adquirieron el segundo.

En 1957, la casa de al lado, una pista de tenis y otro lote colindante estaban disponibles, así que se añadieron a la propiedad original. Ahora, con 21 recámaras  y espacio adicional en dos casas para huéspedes, el conjunto es perfecto para que lo disfruten múltiples generaciones de familias extensas durante el verano. Las casas gemelas están 'curvadas' para que la vista al lago se aprecie desde cada habitación.

Las casas gemelas de verano cuentan con cuatro habitaciones, piscina y cancha de tenis. 

Precio: 10 mdd.

 

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/  

De película
_________

La famosa casa de la película "Magnolias de acero", protagonizada por Julia Roberts en 1989, nos da un 'vistazo' de lo que significa el concepto de vida cotidiana para una familia sureña. Fue construida en 1840 y utilizada como hospital durante la Guerra Civil.

El inmueble tiene 548 m2 (5,900 ft2), seis habitaciones y seis baños. La proverbial escalera está llena de antigüedades y muebles que también se encuentran a la venta. Los pisos de madera son originales.

El exterior cuenta con un garage de 74.3 m2 (800 ft2), un patio, una piscina cercada y  un 'drive-thru' con pórtico sobre la entrada.

Precio: Fue puesta en venta el año pasado con precios que oscilaban entre 1,175 mdd hasta 949 mdd. El famoso inmueble será subastado el 26 de octubre. 

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/ 

Stonegate
_________

"Incline Village" en Lake Tahoe es conocido como uno de los centros turísticos más finos del mundo, además de estar ubicado en el lado nevado más favorable del lago. La arquitectura ofrece una impactante vista a las montañas nevadas.

El diseñador de la Casa Blanca de Obama, Michael S. Smith, fue el encargado de diseñar este complejo de cinco recámaras y 10 baños. El diseño se centró en la utilización de materiales de construcción como suelo natural extraído en Colorado, granito de oro de Jerusalén y hierro forjado.

La casa de 930 m2 (10,000 ft2) fue nombrada Stonegate por su exterior cuidadosamente construido con piedra de granito.

Precio: El inmueble se vendió en $19.750 millones. 

Tomado de www.toptenrealestatedeals.com/ 

Tags

Publicidad
Publicidad