Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La subasta por la casa de Gianni Versace llega a 41.5 mdd

La mansión es un homenaje a la casa más antigua del hemisferio occidental, erigida en 1510 por Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón.
jue 19 septiembre 2013 10:14 AM
Mansi�n Versace
Mansi�n Versace - (Foto: Tomado de flickr/ Efrain Kingz Photography)

La lujosa villa en Miami en la que vivió y fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace fue subastada en 41.5 millones de dólares (mdd) en un remate de tres interesados, que ganó el grupo VM South Beach LLC, dirigido por el inversionista Joe Naskash.

La residencia, construida en 1930, está ubicada en la zona de la piscina de la mansión, ubicada en el número 1116 de Ocean Drive, en la primera línea de playa de Miami Beach.

Con el diseño de esta mansión mediterránea, el arquitecto y filántropo Alden Freeman quiso hacer un homenaje a la casa más antigua en el hemisferio occidental, la de Alcázar de Colón, en Santo Domingo, República Dominicana, erigida en 1510 por Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón.

"La subasta de esta icónica casa del sur de Florida se cerró en 41,5 millones de dólares, que fue el último precio propuesto por VM South Beach LLC", anunció en las puertas de la mansión Lamar Fisher, presidente de la casa de remates Fischer Auction.

Fischer explicó que fueron tres los interesados en comprar la mansión, entre ellos, el hijo de Donald Trump, Erick, y Glenn Straub, un urbanizador de Wellington que es dueño del Club de Polo de Palm Beach y del Country Club de esa exclusiva ciudad al noreste de Miami.

En el evento, que duró menos de 20 minutos, no se permitió el acceso de la decena de periodistas que esperaron el anuncio oficial del remate en las puertas de la propiedad, donde el asesino en serie Andrew Cunanan le disparó a Versace el 15 de julio de 1997.

Publicidad

Tags

Versace

Publicidad
Publicidad