Publicidad
Publicidad

El GDF sube a internet las subastas de bienes embargados

'Teso-Subastas DF' ofrece mayor dinamismo y transparencia al proceso, pues despersonaliza las ofertas de los interesados.
Subasta Internet
Subasta Internet - (Foto: Getty Images)

El gobierno del Distrito Federal puso en marcha las subastas por internet de bienes muebles e inmuebles embargados, como parte de la automatización de los procesos administrativos y trámites que lleva a cabo.

La Secretaría de Finanzas local informó que este sistema denominado 'Teso-Subastas DF' ofrece mayor dinamismo y transparencia al proceso de remate de bienes embargados, ya que despersonaliza las ofertas de los interesados.

En un comunicado, agregó que así aumenta el espectro de potenciales compradores, ya que al no ser un procedimiento presencial, pueden participar también interesados que no tengan su domicilio en la Ciudad de México.

De esta manera, las personas interesadas en participar deberán ingresar a la página de la dependencia en la dirección electrónica www.finanzas.df.gob.mx y registrarse como usuarios en 'Teso-Subastas DF'.

En esta página se podrán consultar los bienes a rematarse, así como las convocatorias, en las que se señalará el valor que servirá de base para su remate y las fechas del proceso, además de los requisitos que deberán cumplirse.

La dependencia local recordó que para la puesta en marcha de este sistema se publicaron el pasado 28 de junio en la Gaceta Oficial del Distrito Federal las reglas de su operación.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad