Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OHL Concesiones cancela un crédito por 322 mdd

OHL Concesiones canceló un crédito mayor a 322 mdd a tres años, concedido en septiembre de 2011 y garantizado con acciones de su filial en México.
mié 29 mayo 2013 10:17 AM
construcci�n
construcci�n - (Foto: Getty Images)

OHL Concesiones, filial de la constructora y gestora de infraestructuras española OHL, canceló anticipadamente un crédito a tres años concedido en septiembre de 2011 por importe de unos 250 millones de euros (más de 322 millones de dólares), garantizado con acciones de su filial en México.

De acuerdo con una comunicación de la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en consecuencia quedó cancelada la garantía de acciones que OHL Concesiones, S.A. posee de su filial cotizada OHL México, S.A.B. de C.V. representativas del 51% de su capital social.

Medios españoles indicaron que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir prevé colocar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acciones de su filial de concesiones en el país representativas de alrededor de 15 por ciento de su capital social.

Para ello, ya registró en la BMV una solicitud "para llevar a cabo una oferta pública primaria de acciones".

OHL Concesiones México cotiza en la bolsa mexicana desde noviembre de 2010, cuando el grupo español colocó en este mercado acciones representativas de 26.1% de su capital.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad