Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi asegura que saldrá de su crisis

Será en una empresa más chica pero más sólida: Mark Levy, director de Relación con Inversionistas; la desarrolladora de vivienda se enfrenta a demandas de instituciones como Barclays y Credit Suisse.
lun 20 mayo 2013 06:17 PM
Vivienda Urbi
Vivienda Urbi - (Foto: Cortes�a Urbi)

La actual crisis que enfrenta Urbi Desarrollos Urbanos no es la primera ni será la última, la superará y se mantendrá como negocio en marcha y viable a largo plazo una vez que concrete sureestructura financiera con acreedores, aseguró el director de Relación con Inversionistas de la constructora de vivienda, Mark David Levy.

"Esta empresa ha durado 31 años, la actual crisis que enfrenta no es la primera y no será la última, el equipo de dirección es muy capaz, conoce este negocio y está echándole todas las ganas para salir adelante. Ciertamente saldremos quizá como una empresa más compacta pero mucho más sólida y flexible, lista para enfrentarnos a todos los cambios del sector en los meses recientes", indicó el ejecutivo en entrevista con CNNExpansión.

El gran reto que enfrenta la firma que dirige Cuauhtémoc Pérez Román es lograr en el corto plazo la reestructura de pasivos que a marzo de 2013 superaban los 32,000 millones de pesos (mdp), según cifras de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

( Más información en CNNExpansión

Tags

URBI DESARROLLOS URBANOS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad