Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto anuncia un millón de acciones de vivienda

La mitad serán nuevas construcciones y el resto lotificación, ampliación y mejora de inmuebles, tanto en el campo como en la ciudad.
lun 11 febrero 2013 11:40 AM
Enrique Pe�a nieto
Enrique Pe�a nieto - (Foto: .)

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que durante su sexenio impulsará más de un millón de acciones de lotificación, construcción, ampliación y mejora de hogares, tanto en el campo como en la ciudad.

Del total, 500,000 serán destinadas a nuevos inmuebles, dio a conocer durante la presentación de la 'Política Nacional de Vivienda', la cual tuvo lugar en la Residenia Oficial de los Pinos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia, el documento es "un nuevo modelo enfocado a promover el desarrollo ordenado y sustentable del sector". 

El mandatario designó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) como "la instancia coordinadora de la Política Nacional de Vivienda".

La reducción del rezago en vivienda y la procuración de casas dignas para los mexicanos será otra de las acciona que tomará el Gobierno de la República en el sector vivienda, agregó la Presidencia.

"Juntos haremos del derecho de la vivienda una realidad, juntos lograremos consolidar nuestras ciudades, creciendo de manera vertical y construyendo en armonía con el medio ambiente", dijo el mandatario en su blog.

Publicidad

Finalmente, la presidencia aseguró: "Programa de Mejoramiento de Vivienda en Unidades. Habitacionales, servirá para incentivar cohesión social y prevenir delitos".

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad