Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El despacho que hará la arquitectura de la estación Palenque del Tren Maya

El despacho ganó el contrato con la oferta más baja de entre las tres empresas que fueron invitadas por el gobierno federal a participar en la obra.
mié 09 octubre 2019 12:40 PM
Palenque Tren Maya
El anteproyecto deberá ser concluido el próximo 31 de diciembre.

CIUDA DE MÉXICO. DAFDF Arquitectura y Urbanismo se adjudicó el contrato para hacer el anteproyecto arquitectónico de la estación y plaza central del Tren Maya en Palenque, Chiapas.

El despacho ganó el contrato con la oferta más baja de entre las tres empresas que fueron invitadas por el gobierno federal para participar en la obra. DAFDF presentó una oferta por 2 millones 953,788.90 pesos más IVA.

Las otras dos empresas que formaron parte de la invitación restringida fueron RAM Ingeniería y Servicios, con un monto de 3 millones 414,553.51 pesos más IVA y Ambiente Arquitectos Asociados con una oferta económica por 3 millones 5,342.84 pesos.

Los servicios deberán iniciarse el 11 de octubre próximo y ser finalizados para su entrega el próximo 31 de diciembre.

Encuentra todo sobre el proyecto ferroviario en el contenido especial: El Tren Maya

Ahora van por la estación Tenosique

Publicidad

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo, responsable del proyecto del Tren Maya, envió y publicó el pasado 4 de octubre otra invitación restringida a cuando menos tres empresas para el el proyecto arquitectónico de la estación Tenosique, en Tabasco.

Se estima que la presentación de apertura de propuestas se realice el próximo 14 de octubre a las 10:00 horas y el fallo, el 18 de octubre, a las 17:00 horas.

El 27 de agosto pasado, Fonatur dio a conocer que Ecología y Acción Urbana hará el plan maestro del polo de desarrollo del Tren Maya en la estación Palenque. El proceso se llevo a cabo también bajo invitación restringida. La invitación también fue recibida por Reyval Arquitectos y Consultoría, Programas y Proyectos.

Ecología y Acción Urbana obtuvo el contrato del servicio con la oferta económica más baja por 3 millones 330,793.23 pesos más IVA.

El plazo de los servicios es de 90 días naturales con inicio el 2 de septiembre y término el 29 de noviembre próximo.

Publicidad
Publicidad