Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los monopatines de Grin regresan a la CDMX, pero solo en Polanco

A finales de julio, Grin anuncio su salida de operación hasta nuevo aviso para solucionar el problema de robo de sus scooters.
jue 22 agosto 2019 09:50 AM
Grin
Grin obtuvo el permiso 2018-2019 para operar 1,750 monopatines en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa de monopatines eléctricos Grin anunció el miércoles su regreso a las calles de la Ciudad de México, luego de suspender operaciones de manera temporal debido al robo de vehículos que dijo padecer; sin embargo, por ahora solo ofrecerá su servicio en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Grin México dijo a través de sus redes sociales que su operación se irá ampliando a otras zonas de la capital en cuanto se cumplan las "condiciones adecuadas para hacerlo".

Santiago Jiménez, country manager de la firma, también se pronunció en el mismo sentido en su cuenta de Twitter.

Lee también: Bird se queda con los 1,750 monopatines eléctricos de Lime en la CDMX

Publicidad

El 30 de julio, Grin dio a conocer en un comunicado que retiraría todos sus dispositivos hasta nuevo aviso con el objetivo de hacer mejoras en su servicio, pero sobre todo para solucionar el problema de robo de sus patines, el cual dijo, "representa el mayor reto para la operación de Grin".

Grin y Bird son las únicas dos empresas que obtuvieron el permiso de la Secretaría de Movilidad para circular en la capital en el periodo 2019-2020. Cada una opera con 1,750 monopatines.

Lee también: La micromovilidad discrimina en la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad