Publicidad
Obras 100 2019 header desktop
Obras 100 2019 Galería Desktop
Publicidad

Los constructores aprueban solo una megaobra de AMLO.... de panzazo

Así califican los empresarios de la construcción en México los proyectos de infraestructura y la administración de Andrés Manuel López Obrador.
AMLO
La administración de López Obrador emprendió la construcción de una séptima refinería en el país.

Nota del editor: Este contenido se publicó originalmente en la edición 100 empresas de la construcción más grandes de México, de la revista Obras en su edición de julio de 2019.

CIUDAD DE MÉXICO. Los empresarios de la construcción aprueban solo una de las tres megaobras planeadas por la administración de Andrés Manuel López Obrador, el Corredor Transístmico, pero apenas de panzazo.

Eso revela el sondeo que Obras llevó a cabo entre ejecutivos para la edición Las 100 empresas de la construcción más grandes de México, correspondiente a julio de 2019.

Obras, a través del área de Inteligencia Expansión, puso a los empresarios a evaluar la pertinencia de los tres grandes proyectos de infraestructura de AMLO, y el manejo de la actual administración sobre distintos temas y de manera general.

Consulta: AMLO rutas alternas: el Gobierno revalúa la forma de lograr sus megaobras

El sondeo se realizó con encuestas digitales entre las empresas que participan en el listado Obras 100. Este año, 60.3% de las empresas participantes respondieron al sondeo.

Publicidad

AMLO recibe pulgares abajo

Evaluación a AMLO

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad