Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

18 empresas ofrecen sustituir pisos del Aeropuerto de la CDMX

La oferta más alta en el proceso de licitación la hizo Construcciones e Instalaciones Modernas por un monto de 20 millones 120,124.75 pesos.
lun 24 junio 2019 11:35 AM
AICM

CIUDAD DE MÉXICO. Segivan, Construcciones e Instalaciones Modernas, CMI Constructora Mexicana de Infraestructura y Grupo Cirza, integran la lista de 18 empresas que hicieron sus ofertas técnico-económicas para ganar el contrato de sustitución de pisos, mantenimiento a banquetas de guarniciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La presentación de ofertas se llevó a cabo el 21 de junio pasado, al reanudar dicha sesión luego que quedara suspendida el 18 de junio por problemas en la recepción de usuarios y claves que impidieron cargar y abrir las ofertas de los licitantes en la plataforma CompraNet.

Lee también: Ballman estudiará el proyecto de inversión de la Terminal 3 del AICM

La oferta más alta es la de Construcciones e Instalaciones Modernas por un monto de 20 millones 120,124.75 pesos. La oferta más baja corresponde a ASCH por 14 millones 168,969.03 pesos.

El fallo, originalmente previsto para este lunes, se llevará a cabo el próximo 28 de junio a las 14:00 horas.

El Gobierno federal lleva a cabo varias licitaciones para renovar y ampliar el AICM como parte del sistema aeroportuario que busca crear y que incluye la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Publicidad

También te puede interesar: La construcción de la Línea 1 del Cablebús de la CDMX se va a subasta

Publicidad
Publicidad