Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ballman estudiará el proyecto de inversión de la Terminal 3 del AICM

La oferta económica de Ballman fue la única que cumplió los requisitos en la licitación por invitación restringida para hacer los estudios de proyectos del Aeropuerto de la Ciudad de México.
mar 04 junio 2019 10:46 AM
AICM
El Gobierno federal prevé que la construcción de la Terminal 3 inicie en 2020.

CIUDAD DE MÉXICO. Representaciones Ballman ganó la licitación por invitación restringida para hacer los estudios de evaluación socioeconómica de los proyectos de inversión 2019 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre ellos, el proyecto de la Terminal 3.

Ballman se adjudicó el contrato con una oferta de 5 millones 738,273.87 pesos, luego de que su propuesta técnico-económica resultara solvente y de que las ofertas de la otras dos empresas participantes rebasaran el presupuesto, de acuerdo con el acta de fallo del 31 de mayo pasado.

Siecorp propuso el monto más alto por los trabajos con una cifra de 6 millones 4,658.68 pesos, incluido el IVA. Centro de Análisis de Programas de Evaluación de Proyectos propuso un importe de 5 millones 910,143.25 pesos, incluido el IVA.

La oferta más baja fue la de Representaciones Ballman.

Entérate: Tribunal suspende obra en Santa Lucía; Gobierno dice que acatará la decisión

La evaluación socioeconómica para los proyectos de inversión que requiere el AICM comprende 13 estudios, proyectos y obras como: Obras para reforzamiento estructural en terminales 1 y 2; Reordenamiento, adaptación y ampliación de la capacidad de núcles sanitarios y obras complementarias en ambas terminales; Rehabilitación de subestaciones eléctricas; Mantenimiento de Pista 05RL-23L y Rodaje Delta; y Estudios para la Terminal 3.

Publicidad

La fecha de inicio de los estudios está prevista para el 6 de junio y deberán durar 120 días naturales para ser concluidos el 3 de octubre.

Publicidad
Publicidad