Publicidad
Publicidad

Las firmas que compiten por el proyecto para rehabilitar una pista del AICM

El proyecto ejecutivo dotará al aeropuerto de una carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y renivelación de todas las luces de ayudas visuales localizadas dentro de la pista 05R-23L.
aeropuerto pista
El Gobierno federal lleva a cabo varias licitaciones para renovar y ampliar el AICM como parte del sistema aeroportuario que busca crear y que incluye la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

CIUDAD DE MÉXICO. Siete ofertantes compiten en la licitación del proyecto ejecutivo para rehabilitar la pista 05R-23L y obras complementarias de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuyo fallo está previsto para este 23 de mayo a las 14:00 horas.

La oferta económica más alta la hizo Evaluación Integral de Obras Civiles por 3 millones 806,582.66 pesos. La más baja corresponde a Geosol, con 2 millones 44,018.57 pesos, de acuerdo con el acta de presentación de propuestas.

En la licitación también participan PACCSA Ingeniería junto con Proyectos, Asesoría y Control de Calidad. También en cosorcio están Proyectos y Mantenimiento Integral, Valdés Lagunes Arquitectos y la persona física Mario Martínez Castro.

En solitario licitan Construcciones Marcoi, Supyc y RAM Ingeniería y Servicios.

Martínez Castro ganó a finales de abril pasado la licitación para realizar la rehabilitación del rodaje delta y obras complementarios del AICM.

Lee también: Una persona física gana licitación para rehabilitar rodaje delta del AICM

Publicidad

El plazo estimado para ejecutar el proyecto ejecutivo es de 35 días naturales con fecha de inicio del 3 de junio de 2019.

El proyecto ejecutivo tiene el objetivo de dotar al aeropuerto de una carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y renivelación de todas las luces de ayudas visuales localizadas dentro de la pista 05R-23L.

Más información: Coconal pasa de construir el NAIM a intervenir rodaje del Aeropuerto CDMX

El Gobierno federal lleva a cabo varias licitaciones para renovar y ampliar el AICM como parte del sistema aeroportuario que busca crear y que incluye la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad