Publicidad
Publicidad

El nuevo entronque Logistik en San Luis Potosí entra en operación

El titular de Comunicaciones y Transportes inauguró las obras de modernización, las cuales tuvieron una inversión de 140 millones de pesos.
entronque
Juan Manuel Carreras López, el gobernador de la entidad, aseguró que el entronque resuelve el problema de la movilidad en la zona industrial de la capital del estado y acerca los servicios y las mercancías a la sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO. Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, puso en operación la modernización del entronque Logistik, en San Luis Potosí, el cual tuvo una inversión de 140 millones de pesos y que permitirá el tránsito más seguro y eficiente de 39,000 vehículos al día.

En un comunicado, el funcionario federal destacó que es una obra pequeña en dimensión y longitud, pero grande en cuanto a la eficiencia que va a permitir el desarrollo regional.

Juan Manuel Carreras López, el gobernador de la entidad, dijo que el entronque resuelve el problema de la movilidad en la zona industrial de la capital del estado y acerca los servicios y las mercancías a la sociedad.

Lee más: Guanajuato inaugura una carretera construida por la Sedena

Jiménez Espriú señaló que el desarrollo trae algunos problemas "que nos permiten idear la posibilidad de resolverlos, pero dar justamente a nuestro país las enormes oportunidades del desarrollo regional".

El funcionario precisó que la visión y la misión de la dependencia es tener y lograr una infraestructura segura, ágil, eficiente que permita el desarrollo regional y el ordenamiento del territorio.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad