Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jiménez Espriú presenta proyectos de infraestructura a empresarios japoneses

El titular de Comunicaciones y Transportes recibió a un grupo de 30 empresarios nipones que visitan México con la intención de participar en el desarrollo económico del país.
jue 14 febrero 2019 12:23 PM
SCT japoneses
Javier Jiménez Espriú recibió a una delegación de empresarios japoneses.

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentó el miércoles a empresarios japoneses diversos proyectos que llevará a cabo, como el desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec, el Tren Maya y Conectividad Universal.

De acuerdo con un comunicado, el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú, recibió a un grupo de 30 empresarios nipones que visitan México, con la intención de participar en el desarrollo económico del país.

En el encuentro, el empresario Kataro Zako expresó que para Japón el país es un destino privilegiado para el turismo y para el desarrollo de negocios, y subrayó el compromiso de Japan Airlines con Aeroméxico.

Lee también: La ONU asesorará proyectos y adquisiciones del Gobierno de AMLO

Consideró que México necesita un sistema aeroportuario eficiente, y que debido a que tradicionalmente tiene un trato muy bueno para con los turistas, requiere poner énfasis en materia de seguridad. Javier Jiménez Espriú enfatizó que esa es una de las prioridades del gobierno y que se está trabajando actualmente en ello.

Tags

Infraestructura Secretaria de Comunicaciones y Transportes Tren Maya

Publicidad
Publicidad