Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT retoma las transmisiones en vivo de licitaciones públicas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que esta semana retomará las transmisiones con el objetivo de realizar una gestión transparente y con datos abiertos a la ciudadanía.
mar 15 enero 2019 09:27 AM
Macro túnel
La primera transmisión estará relacionada con trabajos de conservación rutinaria anual de carreteras federales de Guerrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) retoma a partir de este martes transmitirá en vivo, los procesos de licitaciones públicas a través de su portal, esto con el objetivo de realizar una gestión transparente y con datos abiertos a la ciudadanía.

Leer: La SCT invertirá 78 mil mdp para carreteras en 2019

La dependencia federal, a través de un comunicado, aseguró que el compromiso de la nueva administración es que esta sea una práctica habitual, para que la ciudadanía se informe de primera mano y pueda dar seguimiento sin obstáculos a estos importantes procesos.

La primera transmisión inicia las 09:45 hora en www.gob.mx/sct, y estará relacionada con trabajos de conservación rutinaria anual de carreteras federales de Guerrero.

Tags

infraestructura Secretaria de Comunicaciones y Transportes Jiménez Espriú

Publicidad
Publicidad