Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex vende predio para invertir en proyectos más rentables

Homex explicó que llevará su inversión a zonas donde se ha detectado una demanda creciente de clientes para los proyectos que prevén realizar en 2019.
jue 20 diciembre 2018 10:23 AM
Homex
-

CIUDAD DE MÉXICO. La desarrolladora de vivienda Homex anunció a los inversionistas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la venta de un terreno con valor de 130 millones de pesos ubicado en Culiacán, Sinaloa, operación que forma parte de su plan de negocios.

Expuso en un comunicado que se trata de un inmueble no estratégico y que el objetivo del mismo es "generar un mayor flujo de efectivo para la compañía, el cual se utilizará en la inversión de proyectos habitacionales que generen mayor rentabilidad".

Lee también: Homex vende 76 lotes urbanizados a Urbi

Precisó que la inversión será trasladada a zonas donde se ha detectado una demanda creciente de clientes para los proyectos que prevén realizar en 2019.

Homex, que fue fundada en 1989, tiene presencia en la actualidad en La Paz, Atizapán, Acapulco, Córdoba, Guadalajara, Hermosillo, León, Los Cabos, Morelia, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Ciudad de México.

Tags

Vivienda Vivienda y planificación urbana DESARROLLADORA HOMEX, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad